En esté artículo hablaremos sobre los mejores electrodomésticos del 2020 ya sea de lavasecadora, lavavajillas, placa de inducción, etc … En cada uno de los electrodomésticos mencionados, diremos sus puntos fuertes y beneficio que nos traerá en nuestros hogares y te dejaré un enlace para comprar electrodomésticos del 2020 a un buen precio.

Los mejores electrodomésticos del 2020


UN LAVAVAJILLAS  CON CERTIFICADO A+++ PARA 14 CUBIERTOS CON UNA TERCERA BANDEJA Y SLIDINGDOOR

Teka ha presentado el modelo DW9 70 FI de su gama lavavajillas Teka que tiene la sorprendente capacidad para meter 14 cubiertos gracias a su 3 bandeja. Si quieres poner media carga tiene un programa especifico de para ello y además tiene un programa de secado extra.

Esté lavavajillas Teka tiene ocho programas de lavado y seis temperaturas (40º/45º/50º/55º/60º/65º). Y lo mejor de todo del lavavajillas Teka es que tiene una buena clasificación energética, tiene programas de lavado rápido y eco y es tan silencioso que ni te darás cuenta de que está funcionando. Ahora ya lo puedes comprar el lavavajillas Teka al mejor precio y de calidad.

UNA LAVASECADORA QUE ELIMINA MALOS OLORES Y LAVA EN MENOS DE 1 HORA

Ahora hablaremos de otra marca muy conocida, que es la lavasecadora Serie 6 de Samsung donde nos ofrece varios sistemas llamados EcoBubble y Air Wash. La tecnología EcoBubble de la lavasecadora Samsung posee un prelavado de burbujas que se mezcla el agua con detergente antes de entrar en el tambor.

Por otro lado la tecnología Air Wash, eliminara los malos olores y desinfectara su prenda sin utilizar agua, sólo utilizando aire caliente. Con la nueva lavasecadora Samsung puedes haer un lavado rápido en menos de 1h gracias a su segunda manguera. Está lavasecadora Samsung tiene un programa de limpieza de tambor con lo que tendrá limpio y sin necesidad de usar químicos.

UN MICROONDAS QUE COCINA COMO UN CHEF

Aquí traigo el microondas LG MH7265DPS que tiene la tecnología de Smart Inverter que es la exclusiva tecnología de LG que permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Con esté microondas LG podrás regular la potencia de cocción de forma precisa para cocinar una gran variedad de platos que no se pueden cocinar en otros convencionales.

Comprar el microondas LG

Este microondas LG es el único que ofrece una mayor capacidad interior gracias a su exclusivo diseño compacto. Ofrece un amplio espacio interior para colocar cualquier tipo de recipiente, y su reducida dimensión exterior permite su colocación en cocinas pequeñas.  Cuenta con un aro rotatorio del interior es hexagonal, lo que ofrece una mayor estabilidad para colocar cualquier tipo de recipiente en su interior, evitando que se vuelque y se derrame.

Cuando vas a comprar el microondas LG cuenta con una función de ahorro de energía con ECO ON, función que permite ahorrar hasta un 40 de energía cuando el microondas se encuentra en estado Stand By. Además, cuando la puerta está abierta por más de 5 minutos, la iluminación del interior se apaga automáticamente.

Ya puedes comprar microondas LG al mejor precio en Amazon

 

UNA NEVERA GRANDE QUE AHORRARAS EN LA FACTURA DE LUZ

Este frigorífico Combi de Zanussi ZRB34315XA cuenta con la clasificación energética de clase A++ es una elección inteligente que asegura un uso extra-eficiente de la energía, cumple las leyes de etiquetado energético de la UE y reduce muchísimo el consumo de electricidad.

El frigorífico Combi Zanussi cuenta con la función «Quick Chill» enfría o congela mucho más rápdio los alimentos recién guardados en el frigorífico sin que aumente la temperatura de los alimentos guardados con anterioridad.

Gracias a la tecnología AirFlow+  que enfría su interior uniformemente ya no tendrás que guardar los alimentos en lugares específicas del frigorífico. El frigorífico Combi Zanussi cuenta con un cajón «SuperFresh» que mantiene la carne y el pescado a una temperatura de 15% más baja que la del resto del frigorífico, para conservar la frescura natural de los alimentos durante más tiempo.

UN HORNO CON ASISTENTE DE COCCIÓN

El horno de electrolux cuenta con la tecnología SenseCook que cuenta con asistente de cocción donde controla la temperatura interior de los alimentos y te permite elegir tu punto de cocción preferido, incluso apegamos el horno. Este horno de electrolux es como tener un chef personal a tu servicio. Seleccionas el alimento que vas a preparar y el horno sugiere y ajusta el programa y duración más adecuados, con un precalentamiento más rápido del horno. También puedes guardar tus ajustes personalizados según tu propio gusto.

El horno de electrolux puede medir la temperatura de la carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente. Y cuando se trata de limpieza impecable, esté horno es la mejor elección gracias a su función inteligente de limpieza pirolítica. Un sistema que calienta el horno a altas temperaturas hasta convertir la grasa y otros residuos en cenizas. Luego, una vez frío el horno solo tienes que pasar un paño húmedo para dejarlo perfecto.

UNA PLACA DE COCINA POR INDUCCIÓN

Con la placa vitroceramica de Bosch cuenta con la tecnología PerfectFry, control de temperatura del aceite permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático.  Si quieres hervir agua sin perder tiempo puedes acelera el calentamiento con la función Sprint que calienta un 50% más rápido. La vitroceramica de Bosch cuenta con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas. Gracias a la electrónica que incorporan placas de inducción Bosch, hace que el uso y manejo de las mismas sea fácil, sencillo e intuitivo. Podrás seleccionar de manera independiente las diferentes zonas de cocción, con diferente potencia o activar y desactivar todas las funciones necesarias. Todo ello de forma directa y rápida. DirectSelect también incluye un práctico display del consumo de energía, así como las funciones QuickStart y ReStart..